Aparte de una rutina de ejercicio y una buena alimentación existen pequeño truco naturales que pueden contribuir a la pérdida de peso. Mientras dormimos, muchas de las funciones del cuerpo aprovechan este estado de quietud para desarrollarse y reponer las energías que se invirtieron durante el día, por lo que un buen y profundo descanso son vitales para que estas se lleven acabo lo mejor posible.
Muchas veces el sueño se ve alterado a los líquidos que consumimos minutos u horas antes de ir a dormir, muchos de ellos contienen azúcares o cafeína que alteran nuestro estado de descanso, sin embargo, hay otras opciones que además de promover la relajación de paso te ayudan a perder peso o intervienen de manera efectiva para que se logre este cometido.
Si deseas complementar tus esfuerzos por deshacerte de esos kilitos de más estas 5 bebidas podrán ayudarte significativamente pues entre sus funciones destacan la construcción de músculo, la regulación de los niveles de azúcar en la sangre y por supuesto la quema de grasa.
#5 Leche
Gracias a las altas dosis de triptofano y calcio que contiene, el cuerpo obtiene un mejor descanso durante la noche, lo que ayuda a que tengas menos antojos durante el siguiente día. Esto también se debe a que la caseína que contiene es más lenta de digerir, además de contribuir a un crecimiento muscular continuo, lo que trae como resultado un metabolismo más rápido.
#4 Jugo de uva 100% natural
Un pequeño vaso antes de ir a dormir puede ayudar a quemar grasa mientras descansas. Esto gracias a que el resveratrol, un antioxidante que contienen las uvas convierte la grasa blanca en parda marrón capaz de regular el metabolismo tras una gran ingesta de comida.
#3 Té de manzanilla
Esta bebida tiene la función de inducir el sueño y aumentar los niveles de glicina en el cuerpo, un neurotransmisor que relaja los nervios y actúa como sedante. Sin mencionar que recientes estudios han vinculado a la manzanilla con el control de la glucosa y la pérdida de peso.
#2 Kefir
Debido a que está hecho de leche fermentada, su rica fuente de probióticos funciona a aumentar los niveles de bacterias saludables, promueve la digestión y ayuda a absorber vitaminas y minerales de manera más eficaz.
#1 Leche o proteína de soja
La gran cantidad de aminoácidos triptófanos que contiene ayudan a mejorar la calidad del sueño y actúa como un precursor de la melatonina que disminuye los niveles de cortisol y elimina la grasa del vientre.
Para lograr deshacerte de esos kilos de más en necesario que además de estos tips hagas ejercicio y mantengas una buena nutrición adecuada para tus actividades físicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.