martes, 6 de junio de 2017

Vitaminas importantes para la mujer

Cuáles Son Las Vitaminas Más Importantes Que Toda Mujer Debe Consumir?

El cuerpo humano necesita de ciertas propiedades para un perfecto y cabal funcionamiento. Entre tales propiedades hallamos las vitaminas, que son indispensables para que las funciones de nuestro organismo se realicen de la forma más saludable.
En especial, la salud de las mujeres debe ser tratada con mucha delicadeza, y por lo tanto deben estar muy atentas a todo lo que consumen: deben tratar de evitar aquellos alimentos que nada aportan a su cuerpo y optar por aquellos cargados de múltiples vitaminas.
Cuando existe un bajo consumo de vitaminas en el cuerpo de una mujer, sus funciones se empiezan a debilitar y es cuando el cuerpo femenino es más propenso a padecer de ciertas enfermedades. Te enumeraremos aquellas vitaminas que toda mujer debe consumir en su día a día.
Con estas vitaminas tu cuerpo podrá estar con los nutrientes y energía que necesita, por lo que tu sistema inmune se verá beneficiado. Estas vitaminas son especialmente necesaria en el día a día de la mujer.
Las vitaminas que siempre debes consumir
Vitamina K
Se encuentra principalmente en los granos, el aceite de pescado y de soja, y es fundamental para evitar enfermedades cardiovasculares, fortalecer los huesos y el aporte de energía.
Vitamina D
El hígado, el pescado, y la exposición al sol al menos de unos 10 minutos en el día, pueden ayudar a las mujeres a conseguir esta vitamina que protege la vista, contribuye a disminuir los síndromes premenstruales y enfermedades asociadas con los huesos.
Vitamina E
Se encuentra en las almendras, avellanas y espinacas, esta vitamina nos aporta buena salud de nuestra piel y cabello así como nos ayuda a evitar los problemas de memoria o de la vista.
Vitamina B12
Se encuentra en los huevos, el pescado y la leche, nos ayuda a combatir la anemia, enfermedades del corazón así como a mejorar el metabolismo.
Vitamina C
En las frutas cítricas la podemos encontrar y se encarga de alejar las enfermedades de nuestro organismo así como a la reducción de algunos tipos de cáncer.
Vitamina B7
En los plátanos, zanahorias, papas, pescados, avena y leche podemos encontrar rica fuente de esta vitamina que nos aporta beneficios a nuestro cabello y uñas así como a mantener los buenos niveles de colesterol.
Vitamina B9
En los melones, las fresas o los frijoles se encuentra la vitamina que nos protege del Alzheimer y además nos ayuda a mejorar los problemas con la fertilidad.
Vitamina B2
Para tener un sistema inmunológico mucho más fuerte, te invitamos a consumir cereales, huevos, almendras y frijoles de soya.
Vitamina A
La puedes conseguir en los tomates, las calabazas, los albaricoques y te ayudará a evita las enfermedades de la vista así como a prevenir en la mayor medida el envejecimiento.
Vitamina B6
Si consumes lentejas, arroz, o las yemas del huevo le estás aportando a tu cuerpo vitamina B6 que sirve para evitar las enfermedades del corazón y los problemas de memoria.
Consume los alimentos sanos que te hemos recomendado y de tal manera mantendrás tu organismo en buen estado de salud por la gran cantidad de vitaminas que recibirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.