miércoles, 25 de enero de 2017

Twitter: @SaludRodrigo

Estamos en twitter: @SaludRodrigo

8 comentarios:

  1. Espero que no signifique que te olvidarás de nosotros por aquí ,que nos cuidas demasiado bien jaja

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo por allí también, gracias
    Me encanta el corazón con la barra y las pesas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, y para nada me voy a olvidar de vosotr@s, todas las publicaciones que cuelgue en twitter serán las que publique por aquí, primero está el blog que tan buena acogida me ha dado, todas saldrán de aquí.

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Rodrigo por todas las publicaciones y perdona si a veces soy un poco petardo con las preguntas
    He visto lo que has tuiteado,me gusta,me va a faltar horas para ponerme al dia con las publicaciones pero me encantan
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto que las entradas han salido del blog,gran trabajo
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Rodrigo si puedes nos podrias hablar de la "lecitina de soja",gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bien, no quería leer otra cosa, nos cuidas tan bien que no podemos prescindir de ti jajaja y por cierto yo también me disculpo por darte trabajo extra y también porque seguiré haciéndolo me temo, no me gusta buscar y tu siempre haces un trabajo impecable, de verdad me alegro que siga tu sección, gracias pues

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.