domingo, 18 de diciembre de 2016

5 hábitos que afectan tu nutrición



5 comentarios:

  1. Como siempre una información que no es pesada sino fácil de asimilar y beneficiosa, buen trabajo, mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Os doy las gracias por vuestros comentarios Luz, aurora, viene bien saber que mi trabajo gusta, que es útil, ameno y fácil de entender.

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por el gran trabajo que haces y lo bien informada que nos tienes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto esta paginame encanta todos los dias la leo incluso tomandome el café de la mañana,solo y sin azúcar ,así que no creo que me aporte nada de calorias.
    Buen comienzo de semana.
    Saludosl!

    ResponderEliminar
  5. Estoy ok con Aurora, es una página que nos aporta cada día información muy útil y beneficiosa con un trabajo muy logrado y cuidado en cada detalle, así que sin ninguna duda, gracias por todo ello a ti Rodrigo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.