domingo, 27 de noviembre de 2016



Buenas tardes a todos !!!!!!!,

Día de lluvia y mal tiempo en toda España,  malo para practicar deporte o alguna actividad física como pasear, caminar, montar en bici, así que aquí os dejo una tabla sencilla de ejercicios para que veáis que al sofá se le puede dar otros usos además de para vaguear en él, jajaja.....
Ya no tenéis excusas para no poneros en forma desde casa.

Ánimo y a ponerse en forma

Saludos


https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=954543954651105&id=517686891670149

4 comentarios:

  1. Jajajajaja esa tabla le hago yo y no sólo en casa también en el trabajo con un banco parece sencilla pero te deja los brazos molidos. Me gusta mucho tu sección es importante el lema de " mens sano in corpore sano"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Extrambotica...... y me alegro que os vaya gustando la sección

    Rodrigo

    ResponderEliminar
  3. Si, no solo gusta, me parece importante a la par que interesante ya que todo lo relativo a la mejora de habitos saludables o ejercicios simples pero eficaces y beneficiosos nos puede hasta prevenir ciertas enfermedades, con lo cual esperando tus próximos articulos Rodrigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luz, encantado de estar con vosotros y satisfecho si con mi participación os ayudo aunque sea sólo un poco

    Rodrigo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.